
Hace mucho vi uno de lenguajes de programación, ahora vi la version metal en un blog por ahi...
TRASH METAL: El protagonista llega al castillo, pelea con el dragón, salva a la princesa y se la tira.
HEAVY METAL: El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas chelas con la princesa y se la tira.
FOLK METAL: El protagonista llega con varios amigos tocando acordeón, alaude, violín, gaitas, flautas, mandolinas y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar y luego se van... sin la princesa.
VIKING METAL: El protagonista llega en un navío, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.
DEATH METAL: El protagonista llega, mata al dragón, se tira a la princesa, la mata y se va.
BLACK METAL: Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.
GORE METAL: Llega, mata al dragón. Sube al castillo, se tira a la princesa y la mata. Después se la vuelve a tirar. Quema el cuerpo de la princesa y se la tira de nuevo.
DOOM METAL: Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagomista y después se come a la princesa.
me causo gracia...
la cosa por aca sigue normal, ya termine la residencia.
Demasiado folk metal ultimamente, demasiada lluvia, faltan los bosques solo faltan los bosques en donde perderse.
2 comentarios:
jajajaja, si muy gracioso,
rayos demasiado folk paganano!!
esta princesa no se kiere quedar sola en el castillo :P
Felicidades por lo de la resistencia.
Hay que festejar que sobreviviste.
Publicar un comentario